Las actividades de corte, armadura y soldadura, así como la limpieza y preparación para el revestimiento y pintura de estructuras metálicas, son realizadas en una nave industrial de 5,966 metros cuadrados. Para el proceso de almacenamiento y despacho de las estructuras, disponemos de un área no techada de 8,230 metros cuadrados, permitiendo con facilidad la carga, descarga y maniobras de camiones y otros vehículos.

Contamos con modernos equipos para la fabricación de estructuras metálicas, conectados directamente con nuestra oficina de proyectos, donde contamos con software de vanguardia para el cálculo, dibujo y modelado estructural.

Para los procesos de corte y perforación, nuestra maquinaria gestionada por tecnología CNC, permite una mayor rapidez de ejecución y exactitud en los trabajos en placas, vigas, tubos, angulares y otras partes metálicas.

Los procesos de soldadura en alambre, según los requisitos del cliente, son realizados por un personal altamente capacitado y certificados para cada proyecto según el tipo de soldadura a realizar.

Nuestra máquina de granallado (shot blasting) permite remover de forma eficiente las capas de óxido y contaminación para un acabado homogéneo y un grado de calidad de limpieza de superficie de hasta Sa2.5.

Nuestra capacidad de procesamiento actual es de unas 300 toneladas de acero en dos turnos de 44 horas/semana cada uno. Nuestra capacidad máxima de levantamiento de cargas es de 20 toneladas.